Términos y condiciones del Sorteo “Regreso a Clases"

SORTEO "REGRESO A CLASES"
07/17/2023-08/13/2023

NO SE REQUIERE COMPRA. OFERTA NULA DONDE LO PROHÍBA O LO RESTRINJA LA LEY.

 

CÓMO PARTICIPAR

Entre las 12:00 A. M. CT del 07/17/2023 y las 11:59 P. M., CDT, del 08/13/2023, las personas usuarias que canjeen al menos DOS ofertas de nuestra colección de regreso a clases obtendrán una (1) una oportunidad de ganar en el Sorteo "Regreso a Clases" (Back to School Sweepstakes). Las personas participantes serán notificadas sobre las oportunidades de ganar elegibles por recibo alrededor de las 5:00 p. m. CT 08/18/2023. Se otorgará una (1) oportunidad de ganar a las personas usuarias que envíen una tarjeta llenada a mano a: Fetch, Inc., Attn: Fetch: Back To School Sweeps, 1616 2nd Ave South, Birmingham, AL 35233. Las oportunidades de ganar que se envíen por correo tradicional deben ser recibidas a más tardar a las 11:59 P. M. CT del 08/13/2023. Las personas participantes que entren al sorteo por medio de la app no son elegibles para la opción de envío por correo. La oportunidad de ganar por correo es una opción alternativa que no requiere compra.

 

ELEGIBILIDAD
Abierto a residentes de 18 años o más de los 50 estados de los Estados Unidos y DC. Los/Las funcionarios/as, directores/as y empleados/as de Fetch, Inc o cualquiera de sus afiliados, y los miembros de su familia directa o las personas que viven en el mismo hogar no son elegibles para participar en este Sorteo. Nulo donde esté prohibido. Se requiere una cuenta Fetch válida.

 

SORTEO
Las personas usuarias que canjeen satisfactoriamente dos ofertas de nuestra colección de regreso a clases recibirán un mensaje de confirmación de su partición en el sorteo alrededor de las 5:00 P. M., hora del centro, 08/14/2023 por medio de una notificación en la App. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. El 08/18/2023, alrededor de las 5:00 p. m., hora del centro, se llevará a cabo un sorteo al azar. Todas las personas ganadoras serán notificadas por medio de un mensaje en la app de Fetch. Al participar en el sorteo, las personas participantes aceptan y manifiestan estar de acuerdo con estas Reglas Oficiales y con las decisiones de los jueces, que serán definitivas en todos los casos. Al aceptar el premio, la persona ganadora acepta liberar a Fetch Inc., sus filiales, directivos, funcionarios, personas empleadas y cesionarios de cualquier reclamación y responsabilidad que surja del uso o canje del premio. Su aceptación también constituye un permiso para que Fetch Inc. utilice el nombre e imagen de la persona ganadora con fines publicitarios sin compensación adicional ni necesidad de aprobación, excepto donde lo prohíba la ley. Fetch Inc. y sus empresas afiliadas no se harán responsables de participaciones o notificaciones de premios tardías o que hayan sido extraviadas o desviadas o por cualquier error tipográfico o de otro tipo en la impresión de la oferta, la administración del sorteo o en el aviso del premio. En caso de que se produzca dicho error, Fetch Inc. se reserva el derecho de solicitar que los jueces modifiquen este sorteo de la manera que los jueces consideren razonable, a su exclusivo criterio. Se aplican todas las leyes federales y estatales.

PREMIO
Cincuenta (50) personas usuarias recibirán cien mil (100,000) puntos en la app de Fetch. Cada persona ganadora recibirá un (1) premio de cien mil (100,000) puntos. El valor total del premio es de aproximadamente $5,000. No se permiten sustituciones, transferencias o la entrega del equivalente en efectivo, salvo por decisión del Patrocinador, quien se reserva a entera discreción el derecho de sustituir un premio (o parte de él) con un premio similar o de mayor valor. Todos y cada uno de los impuestos federales, estatales o municipales de los premios y de cualquier otro costo, cobro o gasto que no estén explícitamente descritos como parte del premio, son responsabilidad exclusiva de las personas ganadoras.

 

PRIVACIDAD: RECOPILACIÓN DE DATOS
El envío de una Oportunidad de ganar y cualquier documento de notificación de premio constituye tu consentimiento para que Fetch, Inc. obtenga, use y transfiera tu nombre y dirección para fines administrativos del Sorteo. Cualquier información que proporcionas para este Sorteo se utilizará únicamente de manera consistente con el consentimiento otorgado por las Personas participantes en el momento de la Inscripción, con estas Reglas Oficiales, y está sujeta a la política de privacidad de Fetch, Inc. que se encuentra en: Si se te verifica como persona ganadora, tu nombre, la inicial de tu apellido y el estado en que vives se incluirán en una lista de personas ganadoras disponible públicamente.

 

LISTA DE PERSONAS GANADORAS
Las cincuenta (50) personas ganadoras serán notificadas por medio de la app aproximadamente a las 5:00 p. m. CT el 08/18/2023. Para obtener una lista de las personas ganadoras, donde así lo exija la ley, envía un sobre con la estampilla y tus datos a más tardar treinta (30) días después de la fecha del Sorteo a: Fetch, Inc., Attn: Back To School Sweeps - Winners List, 300 S Riverside Plaza #800, Chicago, IL 60606.

 

PATROCINADOR
El Sorteo está patrocinado por Fetch, Inc. ("el Patrocinador") con sede en 300 S. Riverside Plaza #800, Chicago, IL 60606.

 

CONTROVERSIAS
Las personas participantes aceptan lo siguiente: (a) cualquier controversia, reclamo o acción derivada o relacionada con esta Promoción, distinta a la administración de la Promoción, se resolverá en forma individual sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva y exclusivamente por un juzgado competente en el estado de Illinois, EE. UU., (b) cualquier reclamo, sentencia o compensación se limitará a los costos propios en los que se haya incurrido, incluyendo los costos relacionados con la participación en esta Promoción, pero en ningún caso los honorarios legales; y (c) bajo ninguna circunstancia podrán las personas participantes obtener compensación alguna por daños punitivos, incidentales, derivados o de cualquier otro tipo, que no sean gastos reales y en este acto renuncian a todos y cada uno de los derechos a que los daños se les multipliquen o aumenten de otro modo. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, POR LO QUE LO ANTERIOR PUDIERA NO SER APLICABLE EN TODOS LOS CASOS. Todos los asuntos y dudas relacionados con la interpretación, validez y ejecución de estas Reglas Oficiales, o con los derechos y obligaciones de la persona participante o Patrocinador con relación a la promoción, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Illinois, EE. UU., dejando sin efecto la posibilidad de optar por otras leyes o conflicto de normas o disposiciones jurídicas.


PATROCINADO POR
Fetch, Inc

¿Fue útil este artículo?