Descripción general de Fetch Play

Descripción general de Fetch Play

¡Juega y gana puntos con Fetch Play! Accede a Fetch Play en la pestaña (Social) tocando Play.

Nuevas personas jugadoras

Si es la primera vez que utilizas Fetch Play, toca Explorar juegos y activa las notificaciones para estar al día de los puntos que vas ganando. Asegúrate de permitir el rastreo para que los puntos se puedan asignar a tu cuenta Fetch.

Explora la lista de juegos gratuitos. Para jugar, toca Juega ya para descargarlo en tu dispositivo. Los juegos disponibles en Fetch Play son diferentes para cada persona, ¡así que vuelve a menudo para encontrar nuevos juegos para ti! Evita los juegos que descargaste anteriormente fuera de Fetch Play. No eres elegible para recibir puntos de esos juegos, incluso si los vuelves a descargar a través de Fetch Play.

Personas jugadoras habituales

Las personas jugadoras habituales pueden ver los puntos ganados en los juegos tocando la pestaña (Social) y seleccionando Play. Después de tocar Juega y gana, consulta el Catálogo para ver otros juegos, o toca Mis aplicaciones para jugar a los que ya tienes descargados.

Ganar puntos

Toca cualquier juego para ver cómo ganar puntos. Los puntos se añaden directamente a tu saldo de puntos. Para que se puedan otorgar los puntos por jugar, asegúrate de permitir el rastreo o uso de datos para el juego y para Fetch y que no estés usando un navegador privado.

Si no ves que los puntos se agreguen inmediatamente, actualiza la app Fetch y espera 24 horas. Si todavía te faltan puntos, contáctanos en support@fetch.com.

Permitir el rastreo en iOS

Los dispositivos iOS pueden requerir pasos adicionales para permitir el rastreo de la app. Recuerda, debes permitir el rastreo de los juegos Fetch Play para que los puntos puedan ser otorgados a tu cuenta Fetch. A continuación te explicamos cómo:

  1. En la pestaña (Social) toca en Play seguido por Comenzar.
  2. Toca en Continuar en la pantalla "Permitir rastreo de actividades" y después toca en Permitir en el cuadro de diálogo.
    • Si, en cambio, se te solicita Modificar permisos de la app, sigue los pasos proporcionados para permitir que la app Fetch solicite el rastreo de actividades.
    • Después de habilitar esa configuración, regresa a Fetch Play y toca en Continuar y después toca en Permitir en el cuadro de diálogo.
  3. Acepta los Términos de Servicio y ¡prepárate para ganar algunos puntos!

Para más información sobre los permisos de rastreo, echa un vistazo a este artículo.

Nota: Es posible que el contenido dentro de Fetch Play aparezca en inglés. Fetch no crea ni gestiona los juegos. Se ofrecen compras dentro del juego, pero no son necesarias para ganar puntos.

¿Fue útil este artículo?