Reglas Oficiales del Sorteo de mayo "1,000,000 puntos"

Reglas Oficiales del Sorteo de mayo "1,000,000 puntos"

NO SE REQUIERE COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O PARA GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR

 

1. CÓMO PARTICIPAR

 

Entre las 12:00:01 AM Hora central ("CT") del 05/16/2024 ("Fecha de inicio") y las 11:59:59 PM CT del 05/31/2024 ("Fecha de finalización"; el periodo entre la Fecha de inicio y la Fecha de finalización es el "Periodo de participación"). Hay dos formas de participar en el Sorteo de mayo "1,000,000 puntos" (el "Sorteo"):

  • Obtén oportunidades de participar canjeando puntos Fetch en la aplicación móvil Fetch. Para ser válidas, todas las oportunidades de ganar por medio de este método deben ser recibidas durante el periodo de participación; o
  • Para recibir una (1) oportunidad de ganar en el Sorteo sin canjear premios de Fetch: Envía una tarjeta postal pagada con estampilla postal y llenada a mano a: Fetch, Attn: Sorteo de mayo "1,000,000 puntos" (Fetch 1,000,000 Point May 2 Sweepstakes), 1050 E. Washington Ave., 2nd Floor, Madison, WI 53703. Las oportunidades de ganar por correo postal deben estar selladas a más tardar en la Fecha de finalización y deben ser recibidas dentro de 5 días antes de la Fecha de finalización. Cada oportunidad de ganar enviada por correo debe enviarse en un sobre sellado por separado. No se aceptan copias de las oportunidades de ganar o envíos por fax. El Patrocinador no es responsable de oportunidades de ganar por correo extraviadas, retrasadas, ilegibles, enviadas a un destino equivocado, dañadas, incompletas o sin estampilla postal suficiente. Las oportunidades de ganar por correo son propiedad del Patrocinador y no serán regresadas.

 

Se prohíben las oportunidades de ganar que se generen en forma automatizada. Cualquier uso de dispositivos automatizados causará la descalificación. Las personas que participen no pueden hacerlo utilizando múltiples cuentas ni utilizar otro dispositivo o herramienta para participar múltiples veces o como participante múltiple. Cualquier persona que intente participar con cuentas bajo múltiples identidades, o que utilice cualquier dispositivo o herramienta para participar múltiples veces quedará fuera y perderá cualquiera o todos los premios ganados a consideración única del Patrocinador. Las personas que participen en múltiples ocasiones no tienen permitido compartir la misma cuenta Fetch. En caso de que múltiples personas usuarias de la misma cuenta participen en el Sorteo y surja posteriormente una controversia respecto a la identidad de la persona participante, la persona derechohabiente autorizada de tal cuenta al momento de participar será considerada participante. "Persona Titular Autorizada de la Cuenta" se define como la persona física que tiene asignada una cuenta Fetch por parte del Patrocinador. A la posible persona ganadora se le puede solicitar que muestre evidencia de ser la Persona Titular Autorizada de la Cuenta.

 

Se requiere una cuenta válida de la aplicación móvil Fetch con una cantidad suficiente de puntos para participar en este Sorteo a través del método de canje de puntos, pero no es necesaria para participar. Es posible que se apliquen datos y tarifas al ingresar a través de la app móvil.

 

2. ELEGIBILIDAD

El Sorteo está abierto a residentes legales de los 50 Estados Unidos o de Washington, D.C. que participen dentro de Estados Unidos y que tengan al menos la mayoría de edad en la jurisdicción desde donde participen en el Sorteo. Los funcionarios, directivos y personas empleadas de Fetch ("Patrocinador") o de cualquiera de sus padres/madres, afiliadas, distribuidores, agencias promotoras y miembros de su familia directa (cónyuge, padre o madre, hijos e hijas y sus respectivos cónyuges, independientemente de su lugar de residencia) o personas que vivan en el mismo hogar (sean o no familiares) no son elegibles para ganar este Sorteo.

 

Este Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales que sean aplicables. Nulo donde lo prohíba la ley. Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos que aquí se establecen.

 

3. SORTEO

Las posibilidades de ganar dependen del número de oportunidades de ganar que se reciban. Se llevará a cabo un sorteo al azar el 06/07/2024 ("Fecha del sorteo") Toda las personas ganadoras serán notificadas a través de su cuenta Fetch por medio de un mensaje en la App dentro de 10 días hábiles de la Fecha del sorteo. Las posibles personas ganadoras están sujetas a verificación.

 

Si resulta que una posible persona ganadora no es elegible o no cumple con estas Reglas Oficiales, si un intento de notificación o cualquier premio se regresa como no entregado, si cualquiera de los documentos requeridos no se regresa dentro de los días requeridos, si no resulta posible verificar a la persona ganadora o si no responde donde sea requerido en el mensaje en la App, o si de lo contrario la persona ganadora no puede o no está dispuesta a aceptar o a reclamar el premio (o una parte del premio) como se indica, la persona ganadora quedará descalificada y perderá el premio a discreción única del Patrocinador. A las personas ganadoras se les puede solicitar que llenen, firmen y envíen una Declaración de Elegibilidad/Exención de Responsabilidad, formularios fiscales necesarios y, donde lo exija la ley, una notificación de publicidad dentro de 5 días hábiles del intento de notificación o perderá el premio. Los premios ganados por participantes elegibles menores de edad en sus estados de residencia serán otorgados al padre, madre o tutor, quienes deberán firmar y regresar todos los documentos solicitados. El Patrocinador no es responsable de ningún cambio en la dirección del correo electrónico, domicilio postal y/o del número telefónico de las personas participantes.

 

Al entrar o participar en el Sorteo y/o al aceptar cualquier premio, la persona participante acepta sujetarse total e incondicionalmente a estas Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador o de sus respectivos representantes designados, las cuales serán vinculantes e inapelables en todo sentido.

 

4. PREMIO

Una (1) persona ganadora verificada recibirá 500,000 puntos Fetch. Habrá cinco (5) personas finalistas que recibirán 100,000 puntos Fetch cada una. El valor total del premio es de 1,000,000 puntos Fetch.

 

Límite: Un (1) premio por cuenta Fetch. No se permite la sustitución, la transferencia o el equivalente en efectivo del premio, excepto si es del Patrocinador, que se reserva el derecho a sustituir el premio (o una parte) por uno de un valor comparable o mayor, a su entera discreción. Todos los impuestos federales, estatales o locales sobre los premios y otros costos, tarifas y gastos no establecidos en este documento como premios son responsabilidad exclusiva de las personas ganadoras, independientemente de si se utiliza total o parcialmente. Después de la confirmación hay un periodo de espera de hasta 10 días hábiles para enviar o depositar el premio.

 

Para recibir un premio, el Patrocinador puede solicitar cierta información a la persona ganadora de un premio, que incluye, entre otros, nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y (cuando sea necesario para fines de declaración de impuestos) otra información de identificación, como el número de seguro social. Si dicha información no se proporciona dentro de las 72 horas posteriores a la solicitud realizada por el Patrocinador, la persona ganadora perderá su premio y se le entregará a una persona ganadora alternativa. El patrocinador también puede, a su exclusivo criterio, otorgar premios adicionales a personas ganadoras adicionales.

5. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y EXENCIONES

Al aceptar un premio, la persona ganadora acepta eximir de responsabilidad a Fetch Rewards, Inc. ("Fetch"), sus afiliados, directivos, funcionarios, personas empleadas y cesionarios frente a todas y cada uno de los reclamos y responsabilidades que surjan del uso o canje del premio.

 

Fetch no será responsable por oportunidades de ganar o notificaciones de premio extraviadas, no entregadas, incorrectas, imprecisas o desviadas, causadas por una persona usuaria o empleada de Fetch o por cualquier equipo o programación asociada o utilizada en el Sorteo o por cualquier error técnico o humano que pudiera presentarse en el procesamiento de las oportunidades de ganar. Además, el Patrocinador no es responsable de ningún error tipográfico o de otro tipo en el material del Sorteo, en la administración del Sorteo o en el anuncio del premio o de estas Reglas Oficiales. En caso de tal error, el Patrocinador se reserva, a su entera discreción, el derecho de modificar este Sorteo de forma que lo considere razonable. Se aplican todas las leyes federales y estatales. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar total o parcialmente el Sorteo por cualquier motivo, incluyendo si cualquier fraude, error, virus, fallas técnicas o cualquier otro factor ajeno al control razonable del Patrocinador afecta la integridad o el funcionamiento adecuado del Sorteo, según determine el Patrocinador a su entera discreción. En caso de cancelación, el Patrocinador otorgará aleatoriamente los premios entre las personas participantes elegibles no suspendidas que participaron antes de la cancelación.

El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por la participación de las personas participantes o por su intento por participar en el Sorteo. La falta de aplicación de cualquier parte de estas Reglas Oficiales por parte del Patrocinador no constituye una exención de esa disposición o cualquier otra disposición de las mismas. En caso de que cualquier disposición de las Reglas Oficiales se considere inválida, las demás disposiciones de las Reglas Oficiales permanecerán en vigor. La evidencia de envío no será considerada acuse de recibo por parte del Patrocinador. Todas las participaciones están sujetas a verificación. Las personas participantes aceptan renunciar a cualquier derecho de reclamar cualquier ambigüedad en estas Reglas Oficiales. Como condición al participar, la persona participante (o su padre/madre o tutor, en caso de tratarse de menores de edad elegibles) acepta (y acepta confirmarlo por escrito): (a) asumir todos los riesgos por pérdida, daño, destrucción, retraso o envío equivocado del material y correo enviado o recibido por los Patrocinadores; (b) liberar al Patrocinador, a su empresa matriz, subsidiarias, directivos, socios, accionistas, representantes, principales, colaboradores, personas empleadas o representantes (colectivamente llamados "Partes Relacionadas") de cualquier responsabilidad, pérdidas o daños de cualquier tipo a personas o propiedad, incluyendo muerte, sostenida, totalmente o en parte, directa o indirectamente, con relación o como resultado de la aceptación, posesión o uso/mal uso de cualquier premio (o cualquier artículo canjeado), o participación en este Sorteo o participación en cualquier actividad relacionada al Sorteo; (c) que bajo ninguna circunstancia se le permitirá a la persona participante obtener compensación y además renuncia consciente y expresamente a reclamar daños punitivos, incidentales, consecuentes o de cualquier otro tipo, distintos a gastos reales de bolsillo y/o a cualquier derecho a que se multipliquen o se aumentan los daños; (d) que todas las causas de acción que surjan con relación a este Sorteo o a cualquier premio otorgado, se resolverán en forma individual sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva; y (e) que cualquiera de los reclamos, juicios y compensaciones se limitarán a los costos reales de bolsillo incurridos (si los hubiera), sin incluir honorarios por servicios de asesoría jurídica y costos del juzgado. Las personas ganadoras entienden y reconocen que tales Partes Exoneradas no son responsables de, ni han hecho de alguna manera, ninguna garantía, representación o garantía, explícita o implícita, de hecho o de derecho, relacionada a cualquier premio otorgado con relación a este Sorteo.

El Patrocinador se reserva el derecho de corregir cualquier error tipográfico, de impresión, informático u operativo, incluyendo las Reglas Oficiales. Las Partes Relacionadas no son responsables de errores de ningún tipo en el hardware o el software, tráfico congestionado en cualquier red o torres, o cualquier combinación de lo anterior, pérdida de conexión a la red, transmisiones incompletas, ilegibles o retrasadas, ya sea causadas por el Patrocinador, personas usuarias o por cualquier equipo o programación relacionado con o utilizado en el Sorteo o por error técnico o humano que pudiera ocurrir y/o que pudiera afectar la capacidad del Patrocinador de recibir o almacenar los datos del Sorteo, o que pudieran dañar el sistema de las personas participantes en conexión con el método seleccionado de participación, o que de otra forma limite la capacidad de cualquier persona para participar y/o canjear los premios del Sorteo. En caso de que cualquier intento de la persona participante por participar no sea satisfactoriamente recibido por el Patrocinador, la única solución de la persona participante será intentar de nuevo durante el periodo del Sorteo. El patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule el Sorteo o las operaciones del Sorteo o que participe utilizando un método de duplicación automática o programada, que infrinja estas Reglas Oficiales o que de alguna otra forma participe en una conducta fraudulenta u ofensiva con relación a este Sorteo. Cualquier intento de alguna persona por socavar la legitimidad de la operación del Sorteo puede ser una violación a las leyes penales o civiles, y en caso de que se haga dicho intento, el Patrocinador se reserva el derecho de buscar la reparación de daños de tal persona al máximo grado que lo permita la ley.

6. PUBLICIDAD

Al aceptar el premio, la persona ganadora está de acuerdo en que el Patrocinador puede utilizar, sin limitación alguna, todos o algunos de los nombres, ciudades y/o estados de residencia, declaraciones, imágenes, voces, fotografía y/o información biográfica de las personas ganadoras para efectos promocionales relacionados con el Sorteo, en cualquier medio o formato, conocido o que aún no se ha desarrollado, incluyendo, entre otros, internet, a nivel mundial, a perpetuidad, sin mayor consideración o pago, donde la ley lo permita. Si la persona ganadora hace una declaración falsa en cualquier documento de los que se hace mención, deberá regresar a la brevedad posible los premios recibidos.

 

7. LISTA DE PERSONAS GANADORAS

 

Para obtener una lista de personas ganadoras, donde lo requiera la ley, envía un sobre con tu dirección y estampilla postal a más tardar 30 días después de la fecha en la que termina el Sorteo, solicitando la lista de personas ganadoras a: Fetch, Attn: Sorteo de mayo "1,000,000 puntos" (Fetch 1,000,000 Point May 2 Sweepstakes) - Winners List, 1050 E. Washington Ave., 2nd Floor, Madison, WI 53703.

 

8. ARBITRAJE VINCULANTE

 

Cualquier controversia o reclamo que resulte con relación a este Sorteo se resolverá mediante un arbitraje vinculante en el lugar que establezca el árbitro en la forma que aquí se establece (suponiendo que dicha ubicación sea conveniente para la parte demandante) o en otro lugar acordado mutuamente por ambas partes de conformidad con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Estadounidense de Arbitraje ("AAA"), disponibles en www.adr.org (“AAA Rules and Procedures”). El árbitro se seleccionará de conformidad con las Reglas y Procedimientos de la AAA. El árbitro aplicará la legislación de Illinois en apego a la Ley Federal de Arbitraje (Federal Arbitration Act) y los plazos de prescripción aplicables, respetando los privilegios reconocidos en la ley. En caso de que la parte demandante pueda demostrar que el costo del arbitraje sea prohibitivo en comparación al costo del litigio, el Patrocinador pagará los costos de presentación y audiencia vinculados al arbitraje en la medida que el árbitro lo considere necesario para evitar que el arbitraje tenga un costo prohibitivo. Si alguna porción de esta disposición del arbitraje se considera nula, ilegal o inaplicable (además de que los reclamos no se someterán a arbitraje en forma colectiva o de representación), o que de lo contrario existan conflictos con las reglas y procedimientos establecidos por la AAA, entonces el restante de esta disposición de arbitraje permanecerá vigente y se interpretará de conformidad con sus términos como si no incluyeran disposiciones nulas, inaplicables, ilegales o en conflicto. Sin embargo, si la porción considerada nula, inaplicable o ilegal es sobre reclamos que no están sujetos a arbitraje en forma colectiva o de representación, entonces la totalidad de esta disposición del arbitraje se considerará nula e inválida y ni la parte demandante ni el Patrocinador tendrán derecho a someter su controversia a un arbitraje. Al presentar una solicitud de arbitraje, todas las partes en el arbitraje tenderán el derecho de descubrimiento, el cual deberá realizarse dentro de sesenta días después de presentar la solicitud de arbitraje, a menos que ambas partes acuerden extender el plazo. EL ARBITRAJE DE CONTROVERSIAS, DE CONFORMIDAD CON ESTA SECCIÓN, SE DESARROLLARÁ EN FUNCIÓN DE LA CAPACIDAD INDIVIDUAL DE LAS PERSONAS PARTICIPANTES Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA DEMANDA COLECTIVA O PROCEDIMIENTO DE REPRESENTACIÓN. EL ÁRBITRO NO PODRÁ CONSOLIDAR O FUSIONAR LOS RECLAMOS DE OTRAS PERSONAS O PARTES QUE ESTÉN EN UNA SITUACIÓN SIMILAR. NO PARTICIPES EN ESTE SORTEO SI NO ESTÁS DE ACUERDO EN QUE CUALQUIER RECLAMO O CONTROVERSIA SE SOMETA A ARBITRAJE DE CONFORMIDAD CON ESTAS REGLAS OFICIALES.

 

AL PARTICIPAR EN EL SORTEO, CADA PERSONA PARTICIPANTE ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE: (1) TODAS Y TODAS LAS DISPUTAS, RECLAMACIONES Y CAUSAS DE ACCIÓN QUE SURJAN O SE RELACIONEN CON EL SORTEO, O CUALQUIER PREMIO OTORGADO, SE RESOLVERÁN INDIVIDUALMENTE A TRAVÉS DE ARBITRAJE VINCULANTE SEGÚN LO ESTABLECIDO ANTERIORMENTE, SIN RECURSO A NINGUNA FORMA DE DEMANDA COLECTIVA Y (2) LOS RECURSOS DE LA PERSONA PARTICIPANTE SE LIMITARÁN A UNA RECLAMACIÓN POR DAÑOS MONETARIOS (SI LOS HAY) Y LA PERSONA PARTICIPANTE RENUNCIA IRREVOCABLEMENTE A CUALQUIER DERECHO A SOLICITAR REPARACIÓN POR VÍA JUDICIAL O EQUITATIVA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE Y EN LA SECCIÓN 7(B)-(D), POR LO QUE DICHO LENGUAJE PUEDE NO APLICARSE A TODAS LAS PERSONAS PARTICIPANTES.

 

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la creación, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, o con los derechos y obligaciones de la persona participante y el Patrocinador con relación a la Promoción, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Illinois, EE. UU., sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de disposiciones jurídicas de las mismas y cualquier asunto o procedimiento que no esté sujeto a arbitraje como se establece en la Sección 8 de estas Reglas Oficiales y/o para dictar sentencia sobre un laudo arbitral, se llevará a cabo en el condado de Cook, Illinois.

 

10. INFORMACIÓN PERSONAL DE LA PERSONA PARTICIPANTE: Por favor consulta la Política de Privacidad en https://fetch.com/privacy-policy para obtener detalles de la política del Patrocinador con respecto al uso de información personal. El envío de una oportunidad de ganar y cualquier documento sobre la notificación de premio constituye tu consentimiento para que Fetch obtenga, utilice y transfiera tu nombre y domicilio para fines administrativos del Sorteo o cualquier otro propósito permitido por la ley. Si resultas la persona ganadora, tu nombre, la inicial de tu apellido y tu estado pudieran incluirse en una lista pública de personas ganadoras.

<>

 

11. PATROCINADOR

El Sorteo está patrocinado por Fetch Rewards, Inc. con sede en 1050 E. Washington

Ave., 2nd Floor, Madison, WI 53703. Ave., 2nd Floor, Madison, WI 53703.

¿Fue útil este artículo?