Seguridad de tu cuenta
En Fetch nos tomamos la seguridad muy en serio y supervisamos y mejoramos continuamente nuestras funciones de seguridad para mantener tu cuenta segura. La forma más fácil de protegerte de las amenazas cibernéticas es tener una contraseña segura. Es simple: cuanto más larga y compleja sea tu contraseña, más difícil será descifrarla. Las contraseñas más cortas y simples requieren menos tiempo y recursos para que los hackers las comprometan.
Rasgos de una contraseña no segura
Los hackers han creado bases de datos de las palabras, frases y combinaciones de números más comunes en las que pueden ejecutar tu contraseña para encontrar una coincidencia. Los siguientes son algunos temas comunes de contraseñas que debes evitar:
- Cumpleaños
- Nombres
- Números de teléfono
- Equipos deportivos
- Forma alternativa de una palabra común (“c0ntr@$Eña”).
Para comenzar, tu contraseña debe tener al menos 12 caracteres, con al menos una letra mayúscula, un número y un carácter especial (“ @ ”, O“% ”, etc.). Como una capa adicional de seguridad, cambia tus contraseñas con regularidad para asegurar de mantenerte por delante de los hackers. Y, siempre que sea posible, deberías utilizar la autenticación de múltiples factores, como la "Verificación en dos pasos" de Google para agregar una capa adicional de seguridad. Recuerda, las mejores contraseñas contienen tanta aleatoriedad como sea posible; las combinaciones poco probables y caracteres aleatorios son una gran estrategia. ¡Escoge algo creativo!
Mal: Fuzzydog8
Bueno: %F uZZyD0G#8254!
Excelente: myFuzzyDog-eats4bones! Aday-BIG$
Asegúrate de dar el primer y más importante paso en la seguridad de la cuenta protegiéndote con la información anterior.
Desafortunadamente, no nos hacemos responsables por puntos/tarjetas de regalo perdidos o robados. Según nuestros Términos de servicio, solicitamos que la persona usuaria de la cuenta de Fetch sea responsable de la seguridad de la cuenta.