Canje de premios de Visa en Fetch

Canje de premios de Visa en Fetch

Nuestro premio de Visa viene en versiones digitales y físicas.

Una vez que tu premio de Visa se termine de procesar y esté listo para canjearse, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del canje. Tendrás 4 meses posteriores a la fecha en que se envió el correo electrónico para elegir entre una tarjeta de Visa digital o física y para activar tu premio.

Opción física

  • Si eliges una tarjeta física, se te pedirá la dirección física del lugar donde quieras que se envíe la tarjeta.
  • La tarjeta se puede usar en tiendas que acepten débito de Visa.
  • Visa te cobrará una tarifa de $3 por manejo y envío, que se descontará de la misma tarjeta.
  • Espera de 7 a 10 días hábiles para que tu tarjeta sea entregada.

Opción digital

  • Si eliges una tarjeta digital, se enviará a la dirección de correo electrónico ingresada durante el canje.
  • Las tarjetas digitales de Visa se pueden usar en línea donde se acepte Visa.
  • Para la mayoría de los sitios web, el valor de la compra tiene que ser menor al de la tarjeta digital Visa para garantizar que toda la compre se aplique a la tarjeta.

Se envía un correo electrónico con tu código de verificación con la línea de asunto: Tu código de verificación de identidad (Your Identity Verification Code) desde MyDigitalWallet. Si no puedes encontrar este correo electrónico, revisa tus carpetas de correo no deseado y basura.

Si aún no puedes encontrar el correo electrónico de verificación, comunícate directamente con MyDigitalWallet llamando al 877-325-8444 o en el siguiente enlace en línea: https://www.prepaiddigitalsolutions.com.

Una vez que tengas tu tarjeta de Visa, tendrás 7 meses para usarla. Toca aquí para obtener más información sobre como utilizar tu premio de Visa. (Contenido solo disponible en inglés)

 

¿Fue útil este artículo?