Cómo ganar puntos en Fetch

Cómo ganar puntos en Fetch

Fetch está repleto de oportunidades para ganar puntos que puedes usar para canjear tus premios favoritos.

A continuación te explicamos cómo ganar puntos en la app:

Sube un recibo

Recibirás un mínimo de 25 puntos por cualquier recibo físico que subas. Gana puntos en tiendas de comestibles/supermercados, restaurantes, gasolineras y centros comerciales. ¡Cada compra te otorga puntos!

Envía eReceipts

Gana puntos por tus compras en línea al conectar tu correo electrónico elegible con tus cuentas comerciales a tu app Fetch. Obtener más información sobre eReceipts aquí.

Compra tus ofertas

En la pestaña (Descubrir), encontrarás ofertas personalizadas solo para ti. Las ofertas te premian puntos por comprar productos específicos o por comprar en tiendas específicas. Se añaden nuevas ofertas diariamente. Toca en una oferta para aprender más información al respecto.

Gana Boosts de Puntos

Boosts de Puntos te otorgan puntos por cada dólar que gastes en las marcas participantes en la app. Es una excelente manera de ganar puntos cada vez que compras tus marcas favoritas, sin importar cuales productos compres.

Invita una amistad

Cuando una amistad se une a Fetch usando tu código de invitación, ustedes dos recibirán 100 puntos cuando la amistad suba su primer recibo. Encuentra tu código de invitación bajo Invitar una amistad en la pestaña (Perfil).

Únete a un Club

Los clubes de Fetch te ofrecen contenido exclusivo y ofertas que te ayudan ganar aún más en tus marcas favoritas, como General Mills y Huggies. Toca en la pestaña (Descubrir) para aprender más.

Juega y gana

¡Gana puntos al jugar con apps populares con Fetch Play! Los puntos obtenidos por tareas completadas en juegos se agregan directamente a tu cuenta Fetch. Aprende más sobre Fetch Play aquí.

 

Pronto llegarán nuevas oportunidades de ganar puntos con Fetch. Mientras tanto, ¡diviértete y disfruta de los puntos!

 

¿Fue útil este artículo?