Corregir un recibo si faltan artículos u ofertas
Si encuentras alguna discrepancia al subir tu recibo, puedes ayudar a nuestro software a aprender corrigiendo tus recibos. ¡Además, esta es la forma más rápida de recibir los puntos que te faltan!
Las correcciones deben realizarse dentro de los tres días posteriores al envío del recibo. Para realizar correcciones, sigue los pasos a continuación:
1. Haz clic el saldo de puntos desde tu cuenta que verás en la esquina superior derecha de la pantalla
2. Después de eso, primero verás tu historial de puntos. Puedes encontrar tu recibo reciente allí, o puedes hacer clic el ícono que parece un recibo para ver tu historial de recibos (en la imagen a continuación). Desplázate por tu historial de recibos o haz clic en Ver por año para buscar el recibo según cuándo lo hayas enviado. Cuando encuentres el recibo, hazle clic para verlo.
3. Una vez que estés viendo el recibo, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción Corregir recibo (ubicado debajo de la lista detallada) y hazle clic
4. Selecciona el artículo que deseas corregir o haz clic en Agregar artículo si el artículo faltó por completo.
5. Selecciona o agrega el artículo correcto y presiona Selecciona producto en la parte inferior. También tienes la opción de escanear el código de barras del artículo durante la corrección del recibo haciendo clic en Escanear código de barras. Si no se puede encontrar el artículo exacto, utiliza la marca genérica asociada con el artículo.
6. Ajusta la cantidad y el precio del artículo si es necesario y toca Actualizar detalles a la parte inferior de la pantalla.
7. Repite los pasos 4 a 6 hasta que se realicen todas las correcciones necesarias, luego toca Enviar cambios y se revisarán las actualizaciones.
Si se asociaron ofertas con los artículos corregidos, se aplicarán después de que el recibo se vuelva a procesar con la información correcta del producto del socio.
Las correcciones se procesarán dentro de las 24 horas posteriores al envío.
Ten en cuenta que los productos de marcas participantes en cuestión deben de aparecer en el recibo para recibir el crédito. Si el recibo no está desglosado, no podemos verificar que se haya comprado el artículo.