Mejoras en la experiencia de escaneo

Mejoras en la experiencia de escaneo

Estamos renovando nuestra experiencia de escaneo de eReceipts para que sea más rápido y fácil de enviarlos. Además de una nueva apariencia, el proceso de escaneo ahora funciona de manera diferente.

Estos cambios solo están disponibles para ciertas personas usuarias durante el período de pruebas, pero pronto estarán disponibles para todas las personas usuarias. Si tu experiencia de escaneo no coincide con la información a continuación, consulta este artículo.

Conexión de cuentas

Toca el botón de subir recibos y selecciona la opción eReceipt. Selecciona la cuenta a la que deseas conectarte y luego sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión. Puedes conectar cuentas adicionales desde la página de inicio de eReceipt.

Escaneo de eReceipts

Las cuentas conectadas se escanean en busca de eReceipts automáticamente a lo largo del día. ¡No es necesario escanear en busca de eReceipts manualmente por tu cuenta! Si una cuenta no se puede escanear, inicia un escaneo manualmente al tocar Escanea eReceipts ahora. Si en algún momento deseas escanear una cuenta específica, toca la cuenta conectada y luego toca Escanea [cuenta].

Ten en cuenta: solo aceptamos pedidos enviados, entregados o recogidos en los últimos 30 días.

Envío de eReceipt por puntos

Cuando se encuentren los eReceipts elegibles, te notificaremos. Con los eReceipts seleccionados, toca Enviar para procesarlos y obtener puntos.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no aparece mi eReceipt?

Verifica que tu eReceipt cumpla con los criterios de elegibilidad.Consulta los criterios que se deben cumplir aquí.

¿Qué pasa si mi eReceipt es elegible pero no se escanea?

Si tienes un eReceipt elegible que no se está escaneando, puede existir un problema del proceso.Consulta algunas de las soluciones de problemas que se encuentran aquí e intenta resolverlo.

¿Fue útil este artículo?