Requisitos de elegibilidad para eReceipt
Para que un eReceipt sea elegible, debe cumplir con todos los siguientes requisitos:
Debe ser de un comercio compatible
Solo se pueden procesar los eReceipts de los comercios compatibles para ganar puntos con Fetch. Para obtener una lista de comercios de los que podemos aceptar los eReceipts, así como los tipos de recibos que podemos aceptar de ellos, consulta este artículo: Comercios compatibles con la función eReceipt
Debe enviarse a una dirección de correo electrónico conectada y elegible
Para los recibos digitales enviados a un correo electrónico, se debe conectar una dirección de correo electrónico elegible. Por el momento, solo ciertos dominios de correo electrónico son compatibles con nuestra función eReceipt. Para ver si tu dirección de correo electrónico se puede conectar, si aún no está conectada, consulta este artículo: Dominios de correo electrónico compatibles con iOS y Android
No se reenvía desde un correo electrónico diferente
Los eReceipts que se reenvían desde una dirección de correo electrónico diferente no se pueden procesar. Los eReceipts deben enviarse directamente desde el comercio a la dirección de correo electrónico que está conectada.
El eReceipt debe estar en tu bandeja de entrada de correo electrónico
Los eReceipts de comercios que no sean Amazon y Walmart deben estar en la bandeja de entrada principal de tu correo electrónico para poder ser escaneados en busca de puntos. Si el eReceipt está en una carpeta/etiqueta diferente, como Spam o Promociones, el eReceipt no se puede escanear.
Si realizaste el pedido a través de la app de un comercio, como las apps de compras de Target, el eReceipt no podrá escanearse con la función eReceipt a menos que también hayas recibido un eReceipt en la dirección de correo electrónico que está conectada a la función eReceipt.
No puede ser demasiado antiguo
Los eReceipts de tu correo electrónico conectado y/o cuenta de Amazon debe escanearse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido. Si la fecha de transacción que aparece en el eReceipt tiene más de 30 días de antigüedad en el momento en que se inicia el escaneo, no se puede extraer ni procesar por puntos.
El estado del pedido ha sido recogido o se te ha entregado
Los eReceipts solo se pueden procesar por puntos una vez que el estado de pedido se haya actualizado a "Entregado", o una vez que hayas lo hayas recogido de la tienda. Las compras que solo estén etiquetadas como "Pedido" o "Enviado" no serán reconocidas y no te otorgarán puntos en ese momento de la transacción.